0

Carrito

James Gulliver Hancock

By 15 octubre, 2012junio 19th, 2018Diseño

Artista virtual, ilustrador y animador

En este post os presentamos a James Gulliver Hancock un diseñador e ilustrador que ha llegado muy lejos con el diseño hand-made.

Este artista australiano asentado ahora en Nueva York ha participado en proyectos por todo el mundo: Indonesia, Austria, Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos…

Ilustración de James Gulliver Hancock. Casas en blanco y negro.

Inspirado por la psicología, la ciencia y la filosofía, lleva creando y diseñando desde su infancia.

Cuando era un crío me recuerdo copiando en clase la tipografía de los libros de texto. El diseño siempre ha sido mi pasión. Ahora me encanta ver mis creaciones en los medios de comunicación. Adoro mi trabajo porque es algo que siempre me ha gustado.

Ilustración de James Gulliver Hancock.

James G. Hancock está especializado en crear tipografía y diseño hand-made. Para hacer su trabajo utiliza diferentes materiales y medios, entre ellos, acuarelas, collage y, como no, los típicos y famosos papel y lapiz. Para darle un toque final, escanea sus trabajos y le da un toque de postproducción con photoshop.

Me gusta, especialmente, trabajar con pinturas y sprays. Le dan un toque desenfadado a mi trabajo, pueden quedar restos de pintura, gotas, manchas… es mi particular caos bajo control.

Entre sus trabajos a destacar se encuentran el packaging de carátulas de cds, láminas, retratos, trabajos en publicidad para empresas como “vodafone” o “coca-cola”, e incluso ¡planos de ciudades!

Ilustración de James Gulliver Hancock.

Ilustración de un mapa hecho por James Gulliver Hancock.

Aquí os dejamos un enlace a su web para que podáis seguir disfrutando de su trabajo.

Velvia

Author Velvia

Aficionada a los mercadillos, a las cámaras analógicas y a las series pasadas de moda. Lo que viene a ser el mundo viejuno. Aquí me podréis encontrar en Google+

More posts by Velvia

Danos tu opinión