0

Carrito

Lisa Congdon, diseño y tipografía.

By 17 noviembre, 2012junio 19th, 2018Diseño

Ilustración hand-made importada desde EEUU

Hoy os traemos un poquito de diseño con Lisa Congdon. Una ilustradora de San Francisco que ha convertido sus aficiones en su medio de vida.

Su trabajo como ilustradora consiste en realizarlo todo a mano, algo que no le resultará ningún esfuerzo cuando ha sido su afición desde pequeña.

Ilustración de un ciervo de Lisa Congdon

Ilustración de un oso de Lisa Congdon

Según la ilustradora, su inspiración viene de la tipografía vintage, los colores en general y la naturaleza. Se considera una persona muy interesada por el diseño en general y le gusta la creación de tipografías.  Lisa considera que hay cosas que no se pueden transmitir con el diseño, en esas ocasiones utiliza las palabras y la elaboración de tipografía, creando ilustraciones muy caracteristicas y bonitas.

Ilustración con tipografía de Lisa Congdon

Ilustración de un globo y tipografías de Lisa Congdon

Trabaja princpipalmente con lápiz y tinta, aunque a veces incluye algunos pasos digitales escaneando sus dibujos hechos a mano y aportando con su ordenador algunos detalles.

“Me paso días dibujando tipos de letras con un boligrafo en mi Moleskine hasta que descubro la que quiero utilizar”

Ilustracion, fondo de Lisa Congdon

Ilustración, fondo de Lisa Congdon

Velvia

Author Velvia

Aficionada a los mercadillos, a las cámaras analógicas y a las series pasadas de moda. Lo que viene a ser el mundo viejuno. Aquí me podréis encontrar en Google+

More posts by Velvia

Danos tu opinión