0

Carrito

Contigo pan y cebolla

By 12 octubre, 2012junio 19th, 2018Diseño

Segunda edición del bazar vintage en Málaga

Fotografía del bazar "Contigo Pan y Cebolla" organizado por La habitación de Kate en Málaga

Este jueves hemos estado en el bazar vintage organizado por la Habitación de Kate, Contigo Pan y Cebolla. Allí hemos hablado con las hermanas Arques y hemos disfrutado del ambiente inglés que siempre les rodea.

Ropa vintage, complementos, juegos de té y bisutería hand made son algunos de los artículos que se podían encontrar en este bazar mientras se disfrutaba de una decoración propia de cualquier casa victoriana que se precie.

Fotografía del bazar "Contigo Pan y Cebolla" organizado por La habitación de Kate en Málaga

El nombre nos lo sugirío un amigo: “Mientras que Berlín tiene su Bread and Butter, vosotras teneis Pan y Cebolla”. Ese refrán hace también referencia a que aunque se tenga poco, se puede llegar lejos, y fue una idea que nos gustó bastante.

Los artículos que se encontraban en este bazar eran principalmente ropa de segunda mano en muy buen estado, ropa en outlet de la propia Habitación de Kate (que este lunes celebra su cuarto aniversario) y accesorios rebajados.

Fotografía del bazar "Contigo Pan y Cebolla" organizado por La habitación de Kate en Málaga

La Habitación de Kate siempre ha sido muy partidaria del diseño hecho a mano y entre los artículos a la venta siempre se pueden encontrar algunos de diseñadores artesanos.

Solemos trabajar con diseñadores como Anika Casas, Colorin Colorado, Laliblue, Corazonhada Mandarina, Kling…

Esta segunda edición demuestra el éxito del bazar, que abrió sus puertas por primera vez hace tan solo dos semanas. No dejeis de pasaros por allí la próxima vez, nosotras ¡ya esperamos el siguiente!
Fotografía a las hermanas Arques en el bazar "Contigo Pan y Cebolla" organizado por La habitación de Kate en Málaga
El bazar Contigo Pan y Cebolla abrió sus puertas en Calle Mártires nº 11
La Habitación de Kate se encuentra en Calle Ollerías nº 12
 
Velvia

Author Velvia

Aficionada a los mercadillos, a las cámaras analógicas y a las series pasadas de moda. Lo que viene a ser el mundo viejuno. Aquí me podréis encontrar en Google+

More posts by Velvia

Danos tu opinión